miércoles, 30 de marzo de 2011

Reunion Ordinal 29 Marzo 2011

JARAGUA. La reunión ordinal del martes 29 de marzo del 2011 empezó a las 7:00 PM, como todos los martes con la mayoría de los Directivo presentes al momento, en la reunión se trataron varios temas, entre ellos estaba la solicitud de un inversor con sus respectivas baterías que se hiciera al Lic. Pedro Corporal, quien nos dijo que lo demos por aprobado y que nos lo hará llegar dentro de un plazo máximo de 20 días.

Entre lo demás que se trato estuvo la solicitud del local del Xaragua por parte de Visión Mundial, Junta Central Electoral, Club de Leones y el Sr. José Méndez quien hará una Fiesta el Sábado de Gloria con José Manuel Calderón. La Comisión de Deporte y Recreación del Xaragua, presidida por el Sr. José del Carmen Pérez (Cheche) anuncio que para el jueves, viernes y sábado de la semana santa llevara a cabo un torneo callejero 3 para 3 en las disciplinas de Basketbol, Voleibol y Domino, dichos juegos se llevaran a cabo en el multiusos de Jaragua, y la premiación será en el majestuoso local de la Sociedad Recreativa y Cultural Xaragua Club Inc.

La Directiva anunció la apertura de la cantina y una cafetería en el local de Xaragua los fines de semana para que las personas tengan un lugar para ir a recrearse y pasar un rato agradable y tranquilo. Tambien se decisió hacer una Quermes y con una rifa en el parque central de jaragua en horas de la tarde con motivo de recaudación de fondos para el Xaragua.

También aprovecho este post para anunciarles que la sección de Eventos de esta página ya esta habilita, espero que sea de su total agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario